viernes, 12 de febrero de 2016

Outlook no puede iniciar la sesión

“Outlook no puede iniciar la sesión. Compruebe que está conectado a la Red y que usa el servidor y buzón correctos. El servicio de información de Microsoft Exchange de su perfil ha perdido información requerida. Modifique su perfil para asegurarse que está utilizando el servicio de información de Microsoft Exchange correcto"

Error que comúnmente se genera en Outlook, la razón por la que ocurre no me queda clara, lo he logrado solucionar de la siguiente forma, lo he visto en diferentes equipos y no siempre se soluciona igual.

1.- Abrir Panel de Control y entrar a la opción de Correo o Mail.




2.- Pulsa el botón de Cuentas de correo electrónico.



3.- Abrir la pestaña de Archivos de datos y pulsa la opción de Agregar.



4.- Pulsa aceptar en la ventana que aparece por defecto, es para guardar en esa ubicación la información.



5.- Da un clic en la Nueva ubicación y establecer como predeterminada.   



6.- Ir a la pestaña de Correos electrónicos y pulsa en la opción de Nuevo.


7.- Agrega de nuevo tu cuenta de correo electrónico como si fuera nueva.  



8.- Agrega los datos de tu correo y pulsa siguiente.



9.- Reinicia Outlook y aparecerá el buzón vacío en la parte superior, pero en la parte inferior aparecerá toda la información de tu correo.




Con esto tendrás la información de tu correo de nuevo configurada.
Puede ser que te de algún otro problema, a mí me han sucedido más problemas y la forma de corregirlo no siempre ha sido la misma. Posteriormente explicaré otra opción de corrección.
Comenten si es que esta opción les ha sido suficiente. Saludos cordiales.




2 comentarios:

  1. No pude continuar al paso 2 porque no me deja abrir la opción de correo o mail

    ResponderBorrar
  2. gracias a mi si me sirvio, aunque cada que abro y cierro la aplicacion me sale el error despues de dar aceptar a las ventanas ya me deja trabajar.

    ResponderBorrar